Espanol Deutsch English

Termino UHU e-BIKE Rental

Aplicación
Estos términos y condiciones se aplicarán al alquiler comercial de UHU e-BIKE y los accesorios de la empresa UHU Corporacion  RLD en La Romana, Republica Dominicana (arrendador).
El contrato de arrendamiento se celebra sólo en combinación con una tarjeta de identidad o pase de viaje.
Obligaciones del arrendador
a) aptitud para el uso del vehículo
El arrendador deberá proporcionar al arrendatario un vehículo apto para circular y cuidadosamente mantenido.
b) la reparación
Si durante el periodo de alquiler es necesaria una reparación, que puede ser de Runaway-cables del arrendatario no posee, tiene que llevar el propietario del vehículo por su propia cuenta y riesgo.
Otros sitios operativos que el arrendador podrá designar para la reparación sólo con el consentimiento (aprobación previa) del propietario del inquilino; De lo contrario, el arrendatario corre con los gastos de la propia comisión.

Obligaciones del arrendatario
a) El precio del alquiler depende del acuerdo en el contrato de arrendamiento.
b) El precio del alquiler en el contrato de arrendamiento debe ser pagado antes de la salida. Los depósitos serán devueltos después de la presentación. (Entrega en buenas condiciones)
c) El contrato de arrendamiento se celebra sólo en combinación con una tarjeta de identidad o pasaporte válidos.
d) UHU e-BIKE no se entregará a menores de edad (menores de 16 años), o únicamente con el permiso por escrito del representante legal o un tutor adulto legalmente.
e) El inquilino tiene que tratar el UHU e-BIKE con cuidado y dentro de la habitual en este tipo de vehículos utilizan y para cumplir con toda la información pertinente para el uso de los reglamentos y normas técnicas con el fin de evitar daños.
f) En caso de retraso en la entrega del préstamo se especifica en el momento del contrato la tarifa diaria completa de los / las ruedas pertinentes etc., calculadas después de 24 horas de retraso es / los / las ruedas, etc. reportados a la policía como robado, y la acción legal puede ser iniciada. (Excepto acuerdos escritos adicionales).
g) Gastos por reparaciones que no son causadas por el desgaste, el Arrendatario. Un seguro a todo riesgo en la cantidad de $ 3,00 per día suelte el inquilino de esta obligación. El Arrendador se remitió a rescindir el contrato en caso de uso indebido del vehículo en cualquier momento antes de tiempo y exigir la rendición.
h) El vehículo debe estar debidamente sellada o - si se trata de salir de razones relacionadas materia en movimiento - de lo contrario se le mantenga a salvo.
i) Con una deuda de la pérdida arrendatario o pérdida total del inquilino tiene que sustituir por el propietario para ser valor del vehículo diseñado. El inquilino tiene la libertad de obtener en sus propios costes, no elegibles, un cuerpo de expertos: ges evaluaciones; el propietario sigue siendo una segunda opinión autorizada reservados.
j) El inquilino tiene defectos y daños en el vehículo al arrendador sin retardo. A falta de tal indicación, el inquilino es responsable de todos los sin pantalla incurrido en gastos adicionales, de personas o de propiedad de terceros particulares.
k) En caso de accidente el arrendatario tiene el arrendador inmediatamente, a más tardar, cuando se devuelve el vehículo, todos los detalles - si es necesario por escrito, incluyendo un croquis - para enseñar. El informe del accidente debe incluir los nombres y direcciones de las personas involucradas y los testigos, si es necesario, contener los números de matrícula de los vehículos involucrados. El inquilino tiene que llamar a la policía después de un accidente, en la medida necesaria para aclarar el accidente hallazgos no pueden hacer en cualquier otra forma, por ejemplo, con la ayuda de testigos, se pueden hacer fiable. (Reclamaciones opuestas no pueden ser reconocidos. En caso de robo informar al propietario y la autoridad de la policía local de inmediato por el inquilino).

Responsabilidad del arrendador
1. El propietario (es decir, él y su personal) responsables, además de la violación de las obligaciones contractuales esenciales, sólo por negligencia grave (es decir, por dolo o negligencia grave).

2.. Para proteger el inquilino tiene el seguro de responsabilidad  UHU Corporation SLR, incluye daños a terceros. Los costos de seguro están incluidos en el alquiler.
Responsabilidad del arrendatario
El inquilino es responsable de normas generales de responsabilidad, si se dañó el vehículo o cualquier otro incumplimiento del contrato se compromete. En particular, el inquilino tiene el vehículo - devuelto en las mismas condiciones en que ha tomado en él - abge-ver de la suciedad y el desgaste como parte de un uso normal.
Contra esta responsabilidad de los inquilinos pueden ser asegurados. Costo $ 3.00 por día. No incluido es el robo. Este riesgo se mantiene con el inquilino ..
Limitación
Para las reclamaciones de indemnización por parte del arrendador, debido a los cambios o deterioro de un vehículo, a corto plazo de prescripción de seis meses, - a partir de la fecha de la devolución a la entrega del vehículo a menos que el inquilino ha retenido un cambio o deterioro.
Jurisdicción
El lugar de cumplimiento y jurisdicción para ambas partes es La Romana, Republica Dominicana.

Atrás

Canasta de compras

Tu canasta de compras está vacía.

Bienvenida/o de nuevo!

Dirección de email:
Contraseña:
Has olvidado tu contraseña?

Bestseller

01. IMPAC® Cepillo de Ixtle

$ 6,42
más. 18 % MwSt. exkl. gastos de envio

02. IMPAC® Parches Tapagoteras (Blister)

$ 5,05
más. 18 % MwSt. exkl. gastos de envio

03. IMPAC® 3000 Fibratado Galon

$ 15,91
más. 18 % MwSt. exkl. gastos de envio

04. Renova Obbra Menta Galon 3,6 ltr

$ 14,00
más. 18 % MwSt. exkl. gastos de envio

05. Renova Obbra Azul Rey Cubeta

$ 52,30
exkl. gastos de envio

Monedas